Cambios en el blog / diario

Hasta ahora, esta zona del gusgsm.com, el diario, contenía las noticias o cosas sobre diseño gráfico, preimpresión y chorradas afines que me parecía que no tenían cabida en el resto del sitio… Siempre he sido un cabeza cuadrada de casco en pincho y me gusta estructurar las cosas. Llevo ya tiempo con la cosa de que también quiero poner otras cosas, comentarios sin relación alguna con el resto del sitio. Cosas personales o absurdas.

Podría hacer otro sitio. Está tirado. Pero ¿y para qué, si ya está esa zona Diario que Drupal crea automáticamente y que casi no uso?

Asi que, a partir de ahora los mensajes de este diarío pueden importunar a los inocentes con las paranoias y retranca desviada que a algunos nos hace de sucedáneo de sentido del humor. Al que no le guste, el resto del sitio sigue siendo el mismo de siempre: Aséptico, ordenado, limpio…

Simplemente aviso de que a partir de ahora, van a aparecer en esta zona cosas raras y posiblemente o molestas. Quedan ustedes advertidos.

Fdo: El jefe de todo esto.

PS. Pero no haya temor a daños inmediatos. Me voy quince días de vacaciones y no pienso tocar esto salvo que encuentre un rato, ganas y sitio en el locutorio de mi pequeña Rumanía granadina en Pastel de Perro.