¿Dónde puedo saber más sobre PDF/X?

(Octubre de 2005)

Los estándares ISO publicados y el borrador final (DIS) se pueden comprar directamente a la ISO o a las delegaciones nacionales en todo el mundo (NPES en los Estados Unidos, BSI en el Reino Unido, DIN en Alemania, Aenor en España. etc…).

Para obtener más información:

El CGATS/SC6/TF1 ha creado también unas notas para programas en las que se tratan cuestiones que se creyó que no se debían incluir en los estándares mismos, pero que han sido esbozadas para ayudar en su trabajo a los programadores y fabricantes de aplicaciones informáticas. Estas notas están disponibles en el taller de CGATS.

Es importante tener en cuenta que estas notas se revisan periódicamente para mantenerlas al día con las nuevas revisiones de los estándares o simplemente para añadir nuevos datos que se consideran importantes para la posible audiencia.

Copias de los distintos estándares y de los documentos de apoyo necesarios a los programadores para poner en práctica los estándares PDF/X están disponibles en el sitio web de NPES. La información sobre el CGATS está también disponible en el sitio web de NPES.

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Si quieres que te responda a una pregunta lee estas condiciones: La pregunta debe razonablemente pensada: No me preguntes porqué no te sale algo. Dime lo que quieres hacer, los pasos que estás dando para conseguirlo y las versiones de programas que estás usando. Es decir: Dame los datos completos. Si yo me tengo que pensar qué demonios me quieres decir, no voy a tomarme el esfuerzo que tú no te has tomado. "Hola", "Gracias" y "por favor": Ya no contesto a gente maleducada. Que esto sea gratis no quiere decir que te deba nada. Cualquier pregunta que no incluya eso, será ignorada y borrada. No respondo a peticiones ilegales: Sin más. Muchas cosas no las sé o puedo equivocarme. Hasta donde llego, llego. Más de una vez no sé qué es lo que ocurre o lo que deseas saber.