Formadores y Academias de diseño gráfico y maquetación

      La inclusión de personas o empresas en esta lista no supone ninguna recomendación o reconocimiento de actividades y valores profesionales salvo que expresamente se diga así. Si alguna persona o academía desea incluirse o personalizar lo que se dice sobre ella, puede solicitarlo a través del formulario de contacto indicando los datos básicos (nombre como empresa, enlace a su página web y ciudad y país). No prometo que lo añada o modifique pero sí que le echaré un vistazo …Y es por esto que no, no cobro por incluir o excluir a nadie: Porque esto no es publicidad.



      España

      Aurelio Burgueño Instructor Certificado en varios programas de Adobe (InDesign, Photoshop, Illustrator y Acrobat). Conocido y recomendado (hemos coincidido profesionalmente y me consta que es de los verdaderamente buenos ;) ). Ciudad: Madrid.

      Federico Platón (Grafintek) Instructor Certificado en varios programas de Adobe (InDesign, Photoshop, Illustrator y Acrobat). También conocido y recomendado (nos ha dado clases). Ciudad: Madrid.

      Alberto Solis (Panicoestudio) Instructor y diseñador gráfico con experiencia entre otras cosas como maquetador de revistas. Muy recomendable (también nos ha dado clases). Ciudad: Madrid


      Nous medis Consultores gráficos e instructores profesionales catalanes (certificados por Adobe). Tienen un sitio web con consejos sobre InDesign más que correcto. Aunque no los conozco personalmente, me dan muy buena sensación. Ciudad: Barcelona.

      Christian Eslava Formador gráfico. Tiene cursos on-line. Ciudad: Sevilla.

      Ignacio Lirio Formador gráfico (InDesign y diseño para publicaciones en tabletas). Tiene cursos on-line. Experto Certificado por Adobe en InDesign y Acrobat. Ciudad: Barcelona.

      2 comentarios

      Fantástica, Gustavo, tu Web

      Nosotros somos una academia nueva en Sevilla con profesores de más de 6 años de experiencia en el sector. Navegando por la red hemos topado con tu web cuya información nos encanta y es buen recurso para los alumnos.

      Gracias por tu aportación a la comunidad. Felicidades

      Añadir nuevo comentario