Las selecciones en Enfocus PitStop

Esta serie de órdenes del apartado "Selecciones" es una de las bases del funcionamiento de las listas de acciones de PitStop.Con unas pocas excepciones, para poder cambiar algo en un PDF con Enfocus PitStop es obligatorio seleccionarlo antes.

Por eso es imprescindible saber cómo funcionan las órdenes de selección: Permiten escoger unos elementos e ignorar otros en función de sus características.

Aprender a seleccionar y cambiar forma el núcleo de las listas de acciones.

PitStop (apuntes sobre el programa)

[© Gustavo Sánchez Muñoz] Todas las marcas y productos comerciales mencionados en estas páginas lo son a título informativo. Sus respectivos propietarios son los poseedores de cualquier copyright o derecho derivado del mismo que pudiera existir (especialmente la firma Enfocus). En ningún momento su mención supone que apoyen o reconozcan de algún modo lo aquí dicho o a su autor, que no tiene relación alguna con ellos.

Las informaciones y opiniones que aparecen en estas páginas están destinadas a usuarios de todo nivel y experiencia. Si la usas, lo haces a tu propio y único riesgo. Se distribuye tal cual es, sin garantía alguna. El autor de estas páginas no se hace responsable de las consecuencias que pudiera tener su aplicación (ya fuera correcta o incorrecta). Son apuntes (por muy pulidos y presentables que parezcan) y, como tales, están sujetos a cambios y errores.