OPI no funciona con PDF

          L. Leurs, 2000
          (traducción: Gustavo Sánchez Muñoz)

          Problema

          Al crear y filmar un fichero PDF que contiene imágenes OPI de baja resolución, puede que no se ejecute en el servidor OPI el reemplazo de imágenes de alta resolución.

          Soluciones

          Lo primero es comprobar lo obvio: Asegurate de que en Acrobat Distiller esta activada la casilla de "Opciones de trabajo - Avanzadas - Convenciones de estructura de documentos - Conservar comentarios OPI".

          Los usuarios de Color Central 3.0x deben tener en cuenta ciertos problemas de compatibilidad con PDF. Color Central 3.0x fue uno de los primeros sistemas OPI que usaba los comentarios OPI 2.0 cuando todavía el resto del mercado usaba sólo OPI 1.3. Las especificaciones PDF 1.2 (Adobe Acrobat 3) sólo admiten OPI 1.3. Adobe solucionó este problema con PDF 1.3 (Adobe Acrobat 4), que admite OPI 2.0. Mientras tanto hay disponible un Color Central Sampler que sirve para generar comentarios OPI 1.3

          En caso de recibir un fichero PDF que contenga imágenes OPI y dispongas de las versiones de alta resolución, te puede ser deutilidad sabr que en el mercado hay una extensión llamada PDF ImageWorks que te permite revincular las imágenes colocadas en el PDF.

          Añadir nuevo comentario