Conversión de PDF a InDesign

    Recosoft, una compañía japonesa, ha anunciado que a mediados de 2007 pondrá a la venta un plug-in para Adobe InDesign que se llamará "PDF to InDesign". Según parece, este añadido permitirá convertir documentos PDF al formato de InDesign (*.indd) con párrafos en cajas de texto, gráficos en objetos de imágen, recontrucción de tablas y cosas similares.

    Habrá que ver si no es un caso de "prometer hasta vender y después de vendido, nada de lo prometido" o es real, lo cual sería muy interesante. Habrá que tener un ojo encima.

    Se pueden leer (en inglés) más comentarios sobre el asunto en el blog de David Blatner y Anne-Marie Concepcion InDesignSECRETS.com.

    6 comentarios

    Los sospechosos habituales

    Muchas gracias, Alfonso. En la lista estabas, so vergonzoso ;)

    Y no, el CMS que uso no obliga a usar correos al enviar un comentario. Es todo lo anónimo que se quiera.

    Ya hay una demo disponible

    Lo dicho, ya existe una demo para descarga (bastante capada, por cierto) para Mac y Windows.

    Disfrútelo, maese Gus…

    Pues tras probar la demo, la vamos a comprar

    Pues tras probar la demo y presentarla a mi jefe, está dispuesto a comprar esta, quizás, maravilla. Pero, vaya, no entiendo cómo piden registrarse con 500 dólares como mínimo si la aplicación o plugin vale 249. O sea, que te están obligando a pagar 500 para comprar más cosas de ellos…

    ¿Es esto política de algún tipo?

    Saludos

    Mantennos al día, por favor

    Es curioso, por no decir sorprendente, lo que comentas de los 500 dólares. Personalmente no lo entiendo y creo que por ese mundo de ahí fuera, algunas empresas tienen políticas comerciales muy extrañas, la verdad.

    Sobre que sea "una maravilla"… lo ignoro. No he podido cargarla y ando ahora muy liado como para hacer pruebas de programas en el ordenador de trabajo. Sinceramente dudo que un software que está en su versión 1 brille todo lo que dicen sus fabricantes, por prometedor que sea.

    Pero, claro, para eso estais los espíritus aventureros que os sacrificais por la comunidad ;). Bromas aparte, te agradecería mucho que, si os decidís a probarlo, cuando lleves un tiempo, pusieras un comentario sobre qué te parece y cómo valoras el programa.

    Un saludo y muchas gracias a tí :).

    Añadir nuevo comentario