Una disculpa y una razón

Los habituales de este sitio web habrán podido ver que llevo algún tiempo sin añadir contenido nuevo que valga la pena y que mi sitio hermano glosariografico.com está también un poquito parado.

Por eso escribo estas líneas. Para disculparme y para explicarme: Ninguno de los dos sitios está dejado o abandonado, pero la situación que afecta a la prensa en España llega a todas partes y también llega aquí. El trabajo se mantiene, pero los ánimos bajan y las ocupaciones aumentan. De momento, no dispongo para dar a todo y, la primera baja temporal es la atención a estos dos sitios.

Tengo la intención de seguir con ellos y tengo planes para ellos, pero no quiero hacerlo de cualquier modo volcando cualquier contenido. Me niego a hacer uno de sos miles de blogs donde se repite y glosa la información que otro ha dado de otro sitio que vio citado en otro sitio que… No. Eso que lo hagan otros, que lo hacen mejor que yo.

coloquialmente.com

Además, inicié hace poco un proyecto completamente distinto, que aun está en pañales pero que ya he puesto en abierto: coloquialmente.com, un glosario de español coloquial de España sin mayores pretensiones que la de divertirme y experimentar con la versión 6 de Drupal.

Por eso reitero mis disculpas y las extiendo a aquellas personas que me escriben correos a través del formulario de contacto de este sitio: Estoy aquí. Ni me he ido ni voy a irme, al menos por el momento. Simplemente es que ando un poco ocupado.

Gustavo Sánchez Muñoz, marzo de 2009.

Taxonomy upgrade extras: 

1 comentario

Saludos

Gustavo, como varios, he estado al pendiente de tu site y el silencio sí llamó la atención. ¡En México andamos por las mismas! ¡No dejes de postear! ¡Ánimo, compañero!

Seguimos atentos. Saludos cordiales desde San Luis de Potosí, México.

Arturo