Una página interesante para ver las portadas de la prensa del día

¿Cuál es la noticia del día en los periódicos estadounidenses? ¿Qué dan en las portadas? ¿La muerte de Tony Soprano? ¿Quieres verlas todas reunidas en una misma página? ¿Deseas saber qué publican hoy en la sección de deportes de los tres periódicos franceses y del rotativo andaluz que tanto te gusta? Vale, es fácil: Cover Times

Cover Times comenzó como una página con las portadas impresas de una cantidad muy importante de periódicos de todo el mundo. Recientemente se ha ampliado para convertirlo en un servicio de noticias.

La semana pasada me escribió una persona de Cover Times, un lector de periódicos, que permite ver muy fácil y cómodamente todas las portadas y contenidos de los periódicos impresos. Su idea me ha parecido tan interesante como para comentarla aquí.

Este servicio web permite seguir, comentar y leer tus periódicos favoritos en la función que llaman "Lector" ("Reader" en la versión Americana). Lo más atractivo de Cover Times es que filtra las portadas por país y sección, consultando en el acto las noticias publicadas. De momento tiene disponibles más de 800 periódicos en 33 idiomas diferentes.

Se pueden recibir las portadas por correo electrónico y tiene sus correspondientes apps para Android y Apple iOS.

Cualquier stitio web puede incluir gratuitamente un widget con las portadas que escoja para enriquecer el contenido que ofrece a sus lectores.

Temas: