Ángela (no verificado), Lunes 6 de Julio, 2015 (21:18)


Comentario

Hola,

No consigo controlar el espacio entre el filete que va en la parte superior del pie de página y la última línea de la caja de texto. He tratado desde "Type - Document footnote option - Layout"

Acá probé con: "minimum space before first footnote" y con "first baseline". He elegido cada opción con el mismo resultado: en algunas páginas los espacios son a veces amplios y otros pegados a la línea.

¿Pueden ayudarme?

Gracias

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Si desea comentar algo sobre esta página concreta de Imagen Digital, éste es el lugar adecuado. Si desea contactar o alguna otra cosa, por favor, utilice el formulario de contacto. Los comentarios que no se refieran al tema de esta página (“Add new comment to <em class="placeholder">Notas al pie de página en un libro con InDesign</em>”), serán eliminados o ignorados. Los comentarios deben ser aprobados por los administradores para su publicación, lo que puede demorarse.