gusgsm, Jueves 29 de Octubre, 2020 (11:30)


Comentario

Hola,

Lamento decirte lo que tengo que responder muchas veces: Falta información para responder. No sé si estás usando un libro o un único documento. No sé qué versión del programa estás usando y, sobre todo, no estoy viendo los documentos que estructuran el índice y el índice en sí mismo.

Sin tantos datos, es más el esfuerzo de suponer lo que falta que el de corregir lo que está mal. no sé si se me entiende. En estos casos es como si en vez de llevar el coche al taller, los llamases y les dijeras que hace un ruido en la zona delantera, que qué le puede pasar.

Para poder responder tendría que ver el conjunto. 

Si yo fuera tú, lo que haría es crear un modelo sencillo con pequeños documentos sencillos, que contengan sólo lo que necesitas de estilo e intentaría recrear un índice. Posiblemente al hacerlo descubras qué es lo que está fallando o en tu forma de trabajar o en el archivo (¿archivos?) de origen.

Saludos :)

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Si desea comentar algo sobre esta página concreta de Imagen Digital, éste es el lugar adecuado. Si desea contactar o alguna otra cosa, por favor, utilice el formulario de contacto. Los comentarios que no se refieran al tema de esta página (“Add new comment to <em class="placeholder">Crear el índice de un libro con Adobe InDesign</em>”), serán eliminados o ignorados. Los comentarios deben ser aprobados por los administradores para su publicación, lo que puede demorarse.