Éste es un listado de todas las páginas de Imagen Digital relacionadas con InCopy

Usar fuentes en InDesign e InCopy sin tener que instalarlas

(Mayo, 2016)

InDesign e Incopy pueden usar fuentes que no están instaladas en el sistema pero que han sido usadas en un documento.

Esta característica nos ahorrará instalar fuentes para un sólo uso de impresión, edición o generación de PDF, lo que requiere permisos de administración, es engorroso cuando se trabaja con muchos clientes distintos y, sobre todo, puede causar conflictos entre fuentes de la misma tipografía creadas por distintos fabricantes. Abrimos el documento, tocamos lo que necesitemos y nos olvidamos de él y de sus fuentes. Fácil, ¿verdad?

Una aproximación a un sistema de trabajo con InDesign e InCopy (CS2 y CS3)

(Marzo, 2008)

El diseñador crea la maqueta y exporta los elementos a InCopy. El editor extrae los elementos en InCopy, los edita y los registra. Para terminar, los elementos se actualizan en InDesign.

InDesign es un potente programa de maquetación creado por la firma Adobe. Como tal, permite la creación de documentos extensos con una estructuración de gráficos y textos muy compleja. Sus controles de tipografía, imágen y color son de lo mejor que existe actualmente.

InCopy es una especie de versión muy (pero muy) reducida de InDesign pensada para la edición de textos creados en documentos de InDesign. Es como si alguien hubiera tomado un InDesign y le hubiera quitado todas las capacidades de maquetación, dejándole sólo la posibilidad de cambiar contenidos de texto o gráficos y le hubiera añadido algunas pocas capacidades de vigilancia sobre el control de cambios.

Un esquema del método de trabajo con InCopy e InDesign

(Marzo, 2008)

Se crea la maqueta ensamblando elementos de diseño.

Los diseñadores sólo usan InDesign y los editores, sólo InCopy. Las imágenes y gráficos llegan a InDesign (que es donde se colocan) ya tratadas desde Photoshop, Illustrator o el programa de imagen que se prefiera. Los textos se suelen preparar previamente en cualquier procesador de textos como Microsoft Word, por ejemplo.