PitStop

Cómo se crea una acción global en Enfocus Pitstop Pro

Con las listas de acciones Enfocus PitStop puede hacer cambios muy complejos de un sólo golpe en grandes documentos e incluso en grupos de documentos. Aquí se explican las líneas generales e cómo se crea una de esas acciones.

A las acciones globales de Pitstop Pro se accede a través del menú "Ventana - Mostrar Panel Procesando Enfocus". Este menú da acceso a tres variantes de procesos automatizados de Enfocus Pitstop Pro:

      Aplicar DeviceLink

      Esta orden permite aplicar un perfil devicelink a los objetos previamente seleccionados. No es necesario que el perfil devicelink esté instalado en el sistema. La conversión de perfil a perfil CMYK incrustada en el perfil devicelink se llevará a cabo, además de según las especificaciones internas de ese perfil, sólo en los trazos, en los contornos o en ambas partes de los objetos seleccionados.

        Las listas de acciones en PitStop

        Las listas de acciones acciones se parecen a los macros de los programas de ofimática como Word o a los scripts de algunos programas de diseño como InDesign o Photoshop.

        Enfocus PitStop permite hacer cambios muy complejos de un sólo golpe en grandes documentos e incluso en grupos de documentos. Eso se hace con las llamadas listas de acciones (action lists). La idea de una lista de acciones es tomar un PDF y de un sólo golpe efectuarle una serie de cambios como preparar un PDF a color para su impresión en blanco y negro, cambiarle todas las imágenesque haya en RGB a CMYK (con un perfil de color ICC), arreglar el grosor de todas las líneas para que reproduzca bien, etc…

            Páginas

            Suscribirse a RSS - PitStop