Contactar con este sitio

Hola,

Para contactar con el creador y administrador de este sitio web, pulsa sobre este enlace. Se abrirá tu aplicación de correo y podrás mandarme un mensaje desde la dirección de correo que prefieras (que será visible igual que lo es la mía, quedas avisado).

Ésta es una iniciativa personal que atiendo cuando tengo tiempo y sin un compromiso ante nadie. Si tienes una duda y está en mi capacidad, intentaré responder con las siguientes condiciones:

  • Respondo cuando miro el correo. No lo hago todos los días.

  • Respondo si quien consulta se ha tomado la molestia de elaborar un mensaje comprensible y educado. No pierdo el tiempo intentando adivinar qué demonios le ocurre al remitente cuando  éste no describe su problema en detalle, no describe los programas que ha usado no ni los pasos que ha dado y ni siquiera escribe frases completas. No soy Madame Lavinia y mis capacidades de adivinación son muy escasas.
    …Y desde luego, a los que se creen que esto es un servicio técnico al que ni se le dan los buenos días, menos que eso.

  • No respondo a mensajes con archivos adjuntos si no hemos acordado antes ese envío.

  • No respondo a peticiones ilegales.

  • A las personas que incumplan estas limitaciones (sobre todo las dos últimas) es muy posible que las añada a la lista de correo bloqueado y spam.

  • Si no sé responder sobre un tema en este mundo tan complejo, no me cuesta admitirlo y la respuesta será que "no lo sé".

  • El resultado de aplicar a tu trabajo cualquier respuesta que yo dé es tu responsabilidad, no la mía. Mis opiniones valen lo que cuestan (cero), por lo que aplicarlas o no a tu trabajo es decisión suya, como los son las consecuencias.

En cada página hay la posibilidad de hacer comentarios. En esos casos, no es necesario dejar ninguna dirección de correo. Se ruega atenerse al tema de la página.

Gustavo Sánchez (Diciembre de 2022)