Imagen.

Estas páginas son un pequeño manual electrónico sobre cómo funciona la administración del color en InDesign CC. Si ya tienes una idea clara de qué es la administración del color, puedes ir directamente a "La gestión del color de InDesign es más compleja que la de Photoshop". Si no, continua con "Generalidades sobre la gestión del color". No es una lectura larga y sirve para aclarar algunos conceptos muy básicos. Las explicaciones algo más detalladas sobre la administración del color y el color en general están detalladas en otras páginas de este sitio.

La gestión del color de Adobe InDesign CC en sus distintas actualizaciones, ahora mismo la de (Enero de 2026) no es muy distinta de la versión CS6, por lo que aquí se dice es aplicable a las últimas versiones. Adobe InDesign lleva más de quince años en el mercado. Su gestión del color es bastante buena y fiable, aunque quedan algunas cosas por mejorar. Permite crear, modificar, recibir, imprimir y exportar documentos con la seguridad de que, si se siguen los pasos adecuados, los colores ni cambiarán ni se deteriorarán de forma imprevisible y no habrá sorpresas desagradables ni costes añadidos de última hora.



Comentarios

Añadir comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Si desea comentar algo sobre esta página concreta de Imagen Digital, éste es el lugar adecuado. Si desea contactar o alguna otra cosa, por favor, utilice el formulario de contacto. Los comentarios que no se refieran al tema de esta página (“La gestión del color en Adobe Indesign”), serán eliminados o ignorados. Los comentarios deben ser aprobados por los administradores para su publicación, lo que puede demorarse.