Las tramas híbridas

(Noviembre de 2007)

Las tramas híbridas son un cruce de los dos tipos anteriores (ordenadas y estocásticas). Son tramas en las que el punto se distribuye al azar y aumenta su tamaño conforme aumenta el porcentaje de trama aplicable. Aparte de eso, he de reconocer que no sé más y que nunca he visto una. Las cito a beneficio de inventario. Lo siento :( .

Commentarios

Acerca de las tramas híbridas, es una "combinación" de tramado convencional y de estocástica, usando el estocástico en las zonas más comprometidas (altas luces) donde puedan generarse saltos y se usa sobre todo en flexografía, donde no pueden llegar a lineaturas muy finas. Puedes leer este artículo (pág. 24)

¿Sabes, o has visto ejemplos del sistema de punto inteligente o punto de roca lunar? Es muy interesante lo que se puede conseguir con él: Fundamentos de publicación electrónica segunda parte (págs. 128-129)

Un saludo

Hay modelos de impresoras caseras de chorro de tinta que, aparte de hacer las tramas estocásticas, varían la amplitud del punto (creo que tienen algo así como 3 tamaños de punto diferente). Esto sería también una combinación de ambos tipos de tramado.

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Si quieres que te responda a una pregunta lee estas condiciones: La pregunta debe razonablemente pensada: No me preguntes porqué no te sale algo. Dime lo que quieres hacer, los pasos que estás dando para conseguirlo y las versiones de programas que estás usando. Es decir: Dame los datos completos. Si yo me tengo que pensar qué demonios me quieres decir, no voy a tomarme el esfuerzo que tú no te has tomado. "Hola", "Gracias" y "por favor": Ya no contesto a gente maleducada. Que esto sea gratis no quiere decir que te deba nada. Cualquier pregunta que no incluya eso, será ignorada y borrada. No respondo a peticiones ilegales: Sin más. Muchas cosas no las sé o puedo equivocarme. Hasta donde llego, llego. Más de una vez no sé qué es lo que ocurre o lo que deseas saber.