Conceptos básicos en diseño digital para imprenta

(Noviembre de 2006)

Una introducción a los conceptos básicos de preimpresión e imprenta. Aunque estas páginas están pensadas para diseñadores gráficos. Pueden ser de utilidad a los que comiencen en el sector de artes gráficas y prensa gráfica en general (preimpresores, comerciales, etc…).

Commentarios

Buenas noches.

Me interesa adquirir algunos libros de lo que nombre en su página ¿cómo es posible adquirirlos?

En respuesta a por Oscar Contrera (no verificado)

Hola,

Pues no quiero que suene a respuesta irónica o sarcástica, pero es que es básicamente así: O una librería con fondo editorial amplio o en La Red. De hecho, si estamos hablando de cosas como avances recientes o estándares que van modificándose, la respuesta es la Red, ya que los libros impresos sobre estas técnicas (especialmente si son de versiones de programas) se quedan muy anticuados.

Saludos

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Si quieres que te responda a una pregunta lee estas condiciones: La pregunta debe razonablemente pensada: No me preguntes porqué no te sale algo. Dime lo que quieres hacer, los pasos que estás dando para conseguirlo y las versiones de programas que estás usando. Es decir: Dame los datos completos. Si yo me tengo que pensar qué demonios me quieres decir, no voy a tomarme el esfuerzo que tú no te has tomado. "Hola", "Gracias" y "por favor": Ya no contesto a gente maleducada. Que esto sea gratis no quiere decir que te deba nada. Cualquier pregunta que no incluya eso, será ignorada y borrada. No respondo a peticiones ilegales: Sin más. Muchas cosas no las sé o puedo equivocarme. Hasta donde llego, llego. Más de una vez no sé qué es lo que ocurre o lo que deseas saber.