Mosaicos de aspecto islámico en Illustrator

(Julio, 2011)

Vacaciones partidas… Recuerdos del sur… Un par de mosaicos de aire islámico hechos en Illustrator (versión CS2 para arriba) para quien los quiera. ¿Comienzo una librería de mosaicos arábigos? No lo sé. Es posible. Depende de muchas cosas. Entre otras de que algunos cuestan de hacer más de lo que parecen.

No daré explicación de cómo hacerlos. Lleva más tiempo contarlo que hacerlos, los pequeños puñeteros. Como el punto de cruz, mientras se hacen no piensas en otras cosas, es lo bueno que tienen.

Si me apetece y me salen, añadiré más a la lista en este mismo artículo.

Como estos otros, de momento…

O alguno más

descarga del mosaico en blanco y negro de aire islámico

El mosaico justo encima del texto...."vacaciones partidas.....recuerdos del sur" es el que necesito y no lo consigo descargar, está en blanco.

Me ayudaría muchísimo este mosaico. ¿Como lo obtengo?

Muchas gracias

No está en blanco

Hola,

El mosaico que necesitas —y los otros cuatro— están en el documento "tesela04.ai" que está dentro del archivo comprimido "mosaico01.zip". Están de dos maneras: La primera como dibujo tal cual, justo arriba de la mesa de trabajo. La segunda y más útil,. como muestra de tipo mosaico en la paleta de muestras. Se llama "Nueva muestra de motivo 2" —lo siento, no tenía el día original. Si no la hubiera llamado algo así como "sueños de Arabia nocturna" ;)

Saludos

¿Rellenar las líneas de negro o de cualquier otro color?

Muchas gracias. Ya lo conseguí. ¿Habría manera de rellenar las líneas de negro o de cualquier otro color en lugar que estuvieran como contorno hueco?

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.