Cambiar rápidamente un color usado en todo el documento

(Septiembre de 2006)

Esta es simple pero efectiva: Hay un color en el documento (pongamos un tono morado claro definido en cuatricromía) que quieres cambiar por otro tono o porque está en RGB y necesitas que esté en CMYK. El dibujo contiene cientos de objetos. ¿Cómo cambiar el color sin esfuerzo?

Esta es simple pero efectiva: Selecciona un objeto cualquiera que tenga ese color y vete al menú "Seleccionar - Mismo..." y elije aquello que quieras cambiar ("Color del trazo, Color de relleno…"). Todos los objetos que lo tengan quedarán seleccionados. Ya puedes cambiarlo por otro color en la paleta de "Muestras" o "Color".

Muchos colores
Gioferdesing

Esto es bueno cuando trabajas con muchos colores. Trabajo serigrafía y me ayuda para la separacion de colores. Gracias por el aporte.

Saludos
Anónimo

Muchísimas gracias.

de gran utilidad
H

Muchas gracias, de gran utilidad.

Agradecimiento
fullgamer1

Gracia amigo por este dato muchos videos hay pero vos solo con explicacion de texto y una imagen y listo solo eso queria saber se agradece amigo espero que todovia postes cosas como esta.

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Si quieres que te responda a una pregunta lee estas condiciones: La pregunta debe razonablemente pensada: No me preguntes porqué no te sale algo. Dime lo que quieres hacer, los pasos que estás dando para conseguirlo y las versiones de programas que estás usando. Es decir: Dame los datos completos. Si yo me tengo que pensar qué demonios me quieres decir, no voy a tomarme el esfuerzo que tú no te has tomado. "Hola", "Gracias" y "por favor": Ya no contesto a gente maleducada. Que esto sea gratis no quiere decir que te deba nada. Cualquier pregunta que no incluya eso, será ignorada y borrada. No respondo a peticiones ilegales: Sin más. Muchas cosas no las sé o puedo equivocarme. Hasta donde llego, llego. Más de una vez no sé qué es lo que ocurre o lo que deseas saber.